A qué nos dedicamos

Lifting del tercio superior de la cara

Hay dos causas fundamentales por las cuales las cejas pueden tener una posición más baja que lo normal: predisposición familiar y el estiramiento de la piel de la frente producto del paso del tiempo y de la gravedad. Ésto crea en la persona un aspecto de cara "cansada, triste o enojada”, sumado a que puede producir cierta obstrucción de la visión.

El "lifting endoscópico" es la técnica quirúrgica más moderna que existe para mejorar este defecto. La misma le permite que a través de 4 o 5 pequeñas incisiones realizadas en el cuero cabelludo bajo anestesia local, se puedan levantar las cejas, mejorar las arrugas de la frente, el entrecejo, y las patas de gallo.

Esta operación permite una rápida recuperación concediéndole la posibilidad al paciente de regresar a sus tareas normales en dos semanas aproximadamente.

Los resultados con esta técnica son realmente sorprendentes, ya que sin una gran cirugía, como es el lifting tradicional, se logra rejuvenecer significativamente el rostro.

Esta cirugía permite, también, mejorar el aspecto de pacientes jóvenes que no están contentos con la posición de sus cejas.