Quiénes somos

Oscar Croxatto

El Dr. Oscar Croxatto es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. En 1973 realiza su Residencia de Anatomía Patológica en el Hospital Muñiz, siendo luego nombrado Jefe de Residentes .

Realiza una concurrencia en Oftalmología en la Clínica Oftalmológica Malbrán en los años 1976-1978 y 1980-1982.

En el año 1978 realiza un post-grado de dos años en Ophthalmic Pathologist, en el Armed Forces Institute of Pathology, American Registry of Pathology, U.S.A.

En la actualidad es Jefe del Laboratorio de Patología Ocular y Director de Docencia e Investigación de la Fundación Oftalmológica Argentina J. Malbrán, siendo también Consultor de Patología Ocular del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Italiano de Buenos Aires.

> El Dr. Croxatto ha participado y escrito numerosos capítulos de libros, ha dado múltiples conferencias en Congresos y Simposios y ha publicado diversos trabajos en el país y en el extranjero.

Actualmente es Profesor Titular de Ciencias Básicas en el Curso Superior de Oftalmología en la Universidad del Salvador.

El Dr. Croxatto es el Encargado del Laboratorio de Anatomía Patológica del CEOPLAS y Director de Docencia para los Cursos y Ateneos Médicos del Instituto.